Acuerdo con Nous Intelligence por la transformación digital.

Software de Gestión para la Automatización de Procesos
17/12/2019

Acuerdo con Nous Intelligence por la transformación digital.

En Gestimed apostamos por la transformación digital con implementación de Inteligencia Artificial, con la que seguir ofreciendo a todos nuestros clientes una alta calidad de servicio, seguridad y eficiencia en los procesos operativos y de gestión.

Gestimed y Nouss Intelligence han firmado recientemente un acuerdo para que Nouss adapte sus motores de inteligencia artificial para dar soporte a nuestros procesos de negocio. El objetivo es optimizar dichos procesos, contribuyendo decisivamente al proceso de transformación digital de Gestimed.

Fernando Geijo, CEO de Gestimed, considera que: «desde hace años la tecnología está muy presente en nuestro día a día; no podemos concebir nuestro entorno sin tener un teléfono móvil sin acceso a internet, o sin televisores inteligentes en nuestras casas… En un ámbito empresarial, la tecnología, y su consiguiente desarrollo, es clave para seguir creciendo y desarrollarse. En Gestimed apostamos por este tipo de avances tecnológicos y este proyecto es un claro ejemplo de ello.