Nuestra Historia

 
Nuestra empresa cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector durante los cuales el crecimiento exponencial en estructura y en la calidad de servicio han sido los protagonistas.

Gestimed fue creada en el año 1.993 como una empresa familiar y de ámbito local que surgió a raíz de la necesidad que tenían las entidades financieras de organizar su negocio hipotecario. En su inicio, la actividad principal de la empresa fue la gestión de tramitaciones registrales y la solicitud de notas simples.

A partir del año 2.000, Gestimed experimentó un crecimiento de estructura, servicios y calidad debido a un extraordinario incremento del volumen de las operaciones de Gestión Hipotecaria y de las relaciones comerciales establecidas con distintas entidades financieras nacionales e internacionales.

En el año 2.008, ante las adversidades de la situación financiera mundial, Gestimed decide ampliar su abanico de servicios lanzando nuevas áreas de negocio: la recuperación de activos y el bufete jurídico bancario.

Con la ampliación de nuevos servicios, la empresa desarrolla un plan de expansión y gestiona la apertura de numerosos centros de trabajo hasta tener presencia en todo el territorio nacional mediante estructura propia.

A partir del año 2013, Gestimed diseña nuevas líneas de negocio de BPO y Gestión Patrimonial.

Más recientemente, Gestimed ha iniciado su plan de expansión internacional con la apertura de territoriales en Portugal siendo hoy una empresa totalmente consolidada y en expansión.